Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Asesinaron a humilde albañil por la espalda





Asesinaron a humilde albañil por la espalda





Un hombre de 31 años murió producto de los balazos recibidos por parte de un joven de 18 años que lo atacó cuando la víctima llegaba a su casa a bordo de su moto, en la ciudad entrerriana de Paraná.

Un albañil fue asesinado de dos balazos en la espalda cuando se movilizaba a bordo de una moto en la ciudad entrerriana de Paraná, y por el crimen la policía buscaba esta mañana a un joven de 18 años, con quien al parecer la víctima mantenía algunos problemas en su barrio.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima fatal fue identificada como Javier Velázquez (31), un albañil padre de cuatro hijos, quien falleció en el acto.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Velázquez circulaba en su motocicleta por el barrio Anacleto Medina, en el sector sudoeste de Paraná.

Testigos presenciales dijeron a la policía que Velázquez fue atacado al pasar por la calle Los Jacarandáes, entre las cortadas números 1000 y 1168, donde había un grupo de personas reunidas.

Al ver al motociclista, uno de los integrantes del grupo sacó un arma y comenzó a dispararle.

Los investigadores aseguraron que el albañil recibió dos balazos en la espalda, cayó de su vehículo y quedó tendido sobre el asfalto.

Una ambulancia del Centro de Salud Ramón Carrillo, que llegó rápidamente al lugar, comprobó que Velázquez había muerto casi instantáneamente como consecuencia de las heridas que presentaba.

Los testigos responsabilizaron de los disparos a un joven de 18 años, que tiene un frondoso prontuario como consecuencia de varios episodios delictivos entre los que figuran causas por tentativa de homicidio.

Velázquez vivía a pocas cuadras de donde fue asesinado y, al parecer, fue atacado por el joven por algunos conflictos que existían entre ambos.









0
0
0No hay comentarios