Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a joven para robarle la moto

Asesinaron a joven para robarle la moto
POR: Grupo Crónica
Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando la víctima fue agredida a balazos mientras se hallaba acompañado por su novia. Los pesquisas policiales lograron detener a uno de estos criminales, que resultó ser un chico de 15 años.

08/05/2015 - 20:39



El precoz criminal fue detenido por las autoridades policiales.

Por Fernando Vázquez
[email protected]
Un humilde joven fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública frente a su novia, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Las versiones sostienen que uno de los responsables del tremendo crimen habría sido un adolecente, que mató al muchacho para robarle una motocicleta. Luego, las autoridades policiales detuvieron preventivamente al menor, que tiene 15 años.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jonathan Ponce, de 25 años.
Trascendió que el brutal hecho se produjo en el cruce de Martín García Merou y Valentín Gómez, en el oeste del conurbano provincial, cuando los marginales agredieron violentamente a disparos a Ponce.
El joven, que se hallaba acompañado por su pareja, recibió un proyectil en la región clavicular izquierda y finalmente dejó de existir en un centro asistencial de la zona.
Posteriormente los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Gregorio de Laferrere (4ª de La Matanza) resolvieron detener de manera preventiva a un pibe, de 15 años, de nombre Cristian, quien aparece sindicado como uno de los responsables del asesinato.
Miembros de la seccional procuran averiguar si Ponce conocía a los despreciables victimarios.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New