Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a un albañil mientras trabajaba

Asesinaron a un albañil mientras trabajaba


El obrero de 35 años recibió un balazo en el tórax en una casa vecina a la suya en Guaymallén, Mendoza. Murió poco después el hospital. No hay detenidos ni sospechosos

Un balazo en el tórax terminó con la vida de Esteban Fabián Toscano, un albañil mendocino de 35 años. El obrero se encontraba trabajando en una casa vecina a la suya, ubicada en el departamento de Guaymallén cuando por motivos que se desconocen hasta el momento, recibió un disparo y murió poco después en el Hospital Central.

Según el parte policial, un llamado de la línea de emergencias 911 informó que había una persona con herida de arma de fuego entre las calles Gomensoro y Bolivia. Los efectivos llegaron al lugar y constataron que la víctima, identificada como Esteban Fabián Toscano (35), ya había sido trasladada al hospital Central ubicado en la capital mendocina en un auto particular.

En tanto, la esposa de Toscano relató a la Policía que su marido se encontraba realizando unos trabajos de albañilería en una vivienda lindera a la suya, cuando escuchó unas detonaciones de arma de fuego. La mujer aseguró que al escuchar los disparos salió para ver qué había pasado y observó que su esposo estaba tirado en el piso.

En el Hospital Central la víctima fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el tórax, motivo por el que se le realizó una cirugía, pero poco después se constató su fallecimiento.

Todavía no hay detenidos por este homicidio..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New