Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a un anciano para robarle el televisor

Mientras estas cosas suceden en Argentina la senadora Sandra Giménez por el Frente para la Victoria presentó un proyecto Ley para que los proveedores del servicio de Internet cuenten con filtros para impedir el acceso a páginas Porno.



Fuente:



Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando. La víctima, que tenía 77 años, apareció atada en su humilde vivienda. Los pesquisas policiales buscan a los criminales.

El cadáver de un humilde jubilado, de 77 años, apareció atado en la humilde vivienda que habitaba el septuagenario, en un tremendo suceso, registrado en la localidad bonaerense de San Fernando. Las autoridades consideran que el anciano había muerto infartado, luego de ser reducido por un grupo de marginales, que le robó un aparato de televisión. Los peligrosos agresores lograron fugar y ahora son buscados por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lorenzo Castagnola, de 77 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en una finca situada en Ituzaingó al 1.600 del citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Castagnola tenía las manos atadas, pero, a simple vista, no presentaba signos de violencia. Por dicho motivo, se estima que el individuo habría perecido a raíz de un infarto tras ser reducido por varios sujetos.

El caso es investigado por los servidores públicos de la comisaría 1a de San Fernando, quienes sospechan que el septuagenario habría sido agredido con fines de robo, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto al suceso.

Intervino en la causa el doctor Facundo Osores Soler, fiscal de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
0
0
0
0No comments yet