Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a un farmacéutico en un robo

Buenos Aires, 31 de octubre.- El crimen del farmacéutico se produjo a última hora de anoche, alrededor de las 23:30, en las calles Alvear y Bogotá de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.

La víctima fue identificada como Raúl Lugones, de 36 años, quien recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte casi en forma inmediata.

Lugones había acudido para entregar unos medicamentos a domicilio en una vivienda, y cuando se retiraba fue sorprendido por los ladrones.

Aparentemente, cuando el farmacéutico intentó resistirse a que le robaran su campera, uno de los malvivientes le disparó a quemarropa.

Una rápido operativo de rastrillaje realizado por efectivos policiales permitió localizar en la zona a un grupo de jóvenes que, al observar la presencia de los uniformados, se dieron rápidamente a la fuga en dirección a la villa de emergencia "Delfino".

Finalmente se logró detener en el interior del asentamientoa un menor de 16 años que sería el auto material del crimen del farmacéutico, mientras que no se pudo localizar a sus cómplices, aunque se sospecha que todos vivirían en esa villa.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

En un primer momento se pensó que al farmaceútico lo habían asesinado para robarle medicamentos, dado que cuando fue interceptado salía de una casa adonde había ido a entregar remedios.

El menor fue puesto a disposición del fiscal interviniente, mientras que la policía ya tendría identificado al menos a un cómplice, que sería mayor de edad.



0
0
0
0
0No comments yet