Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a un hombre delante de su mujer

Asesinaron a un hombre delante de su mujer en Devoto
Ocurrió anoche. La víctima fue interceptada por cuatro personas y le dispararon. Investigan si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas. No hay detenidos.

Un hombre fue asesinado anoche de un disparo tras ser abordado por cuatro sujetos en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Devoto.

El hecho ocurrió minutos después de las 23 en Griveo al 3800 y Joaquín V. González, cuando la víctima, un abogado de 52 años que se encontraba en compañía de su esposa, recibió un disparo en el rostro, en circunstancias que se desconocen hasta el momento.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, ubicado a unas diez cuadras del lugar del ataque, donde murió minutos después de haber ingresado al "Shock Room" del centro médico.

Si bien hasta el momento no se determinó si todo ocurrió o no en ocasión de un intento de robo, en diálogo con Clarín, la Policía Federal sostuvo que "no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas", ya que "no se llevaron pertenencias ni llegaron a ingresar al domicilio de la víctima".

Las primeras actuaciones quedaron en manos de personal policial de la comisaría 45 y peritos trabajaban anoche en la cuadra donde fue el homicidio buscando pistas que faciliten el esclarecimiento del crimen, ya que hasta el momento no hay detenidos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New