Check the new version here

Popular channels

Asesinaron a un homosexual, le roban la ropa.



Un joven homosexual, identificado como Luis Arturo Ronquillo Salva, de 23 años de edad, quien era conocido con el sobre nombre de “Wili”, fue encontrado sin vida la mañana de ayer lunes, en un lote baldío de la colonia Francisco Villa, donde fue asesinado a golpes, las sospechas de este crimen recaen contra su pareja, quien se dio a la fuga.

El cuerpo de “Wili”, quien andaba vestido de mujer, fue hallado alrededor de las 06:00 horas de ayer lunes en un terreno deshabitado que se ubica en la calle Solidaridad y Cuitláhuac de la colonia antes referida, donde se hallaron huellas de sangre sobre la pared de una propiedad contigua y se deduce que el hoy extinto fue golpeado en la cabeza hasta que le causaron la muerte, además de que se deduce que lo remataron con un escombro.

Luis Arturo Ronquillo Salva, quien se desempeñaba como estilista, tuvo su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 117 de la colonia Francisco Villa, relativamente cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Más tarde, sus restos fueron reclamados legalmente ante el Ministerio Público por la comerciante Patricia Salva Escobar, de 47 años de edad, quien dijo que el hoy extinto era su hijo, de quien reconoció que tenía preferencias sexuales diferentes y que la noche anterior salió de su domicilio acompañado de su amigo, de quien solo sabe que responde al nombre de Daniel X., y dijo que sospecha que sea el responsable del crimen.

Explicó Patricia Salva Escobar, que su hijo vivía con ella en la dirección ya referida, donde también vivía temporalmente el amigo de su hijo, señalando que el domingo alrededor de las 10:00 horas, ambos salieron a comprar al mercado sobre ruedas y regresaron poco después y volvieron a salir a las 21:00 horas.

Su hijo “Wili”, solo le dijo que irían a buscar a unas amigas y ya no supo más de ellos.

Fue hasta las tres de la mañana, cuando llegó Daniel X a su casa y le pidió permiso para sacar su ropa y otras pertenencias, bajo el argumento que al amanecer se iría a trabajar y de ahí ya no supo más de él.

Explicó que cuando éste sujeto llegó, llevaba en las manos las zapatillas de su hijo y al preguntarle donde lo había dejado, le contestó que “Wili” se había quedado en una cantina llamada “Los Sergios”, que ubica sobre la avenida Juan Osorio López de la misma colonia Francisco Villa.

Señala Patricia Salva Escobar, que alrededor de las seis de la mañana, le fueron avisar que su hijo se encontraba tirado y sin vida en el terreno baldío ya referido.
0No comments yet
      GIF
      New