Check the new version here

Popular channels

Asesinaron al titular de la DAIA de Mar del Plata

Benjamín Schujman, de la Sociedad Unión Israelita, fue ejecutado con un arma de fuego por el encargado de su estancia, en el partido de Mar Chiquita. El homicida se quitó la vida



enjamín Schujman, titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM) fue ejecutado con un arma de fuego este sábado durante las primeras horas de la noche en su estancia, a 15 kilómetros de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.

El encargado del campo, de apellido Espíndola, habría sido quien disparó, y luego se quitó la vida. Luego de ser herido, Shujman intentó huir y chocó con su camioneta. Al advertir la situación, personal del campo lo trasladó hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue atendido. Murió minutos después de llegar al nosocomio.

Shujman era, también, vicepresidente 4° y presidente del Consejo Federal de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

"Es un hombre que entró en una locura y mató a otro, después se mató", explicó a TN el vicepresidente 1º de la AMIA, Waldo Wolff, al conocer la noticia.

Este domingo realizarían las dos autopsias y los peritajes en el lugar donde apareció el cuerpo del asesino y en el vehículo que Shujman quiso utilizar para escapar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New