Check the new version here

Popular channels

Asesinó a hija “mantener puertas del infierno cerradas”





Asesinó a su hija para “mantener las puertas del infierno cerradas”





Una mujer musulmana fue convencida por su novia lesbiana, amante de los vampiros, para torturar y asesinar a su hija de 8 años de edad por estar "poseída"










Polly Chowdhury y Kiki Muddar, una pareja de lesbianas musulmanes fueron declaradas culpables del asesinato de una niña de 8 años, hija de la primera de las mujeres, por una supuesta posesión espiritual, informó el periódico británico Mirror.



El crimen fue cometido por Chowdhury en Chadwell Heath (un área suburbana de Londres, Inglaterra), luego de que su amante la convenciera que su hija Ayesha Ali, estaba poseída y merecía ser castigada.



Muddar, quien está obsesionada con los vampiros, inventó un mundo ficticio en Facebook con más de 15 personajes.



Entre ellos un espíritu musulmán llamado Skyman y un amante paranormal llamado 'Jimmy', para controlar a su pareja.



La asesina fue seducida por su vecina, quien ahora es su pareja, mandándole miles de mensajes para convencerla de abandonar su matrimonio y jugar sus fantasías.



Chowdhury accedió a morder la espalda de su hija de tan solo 8 años, como parte de la tortura, lo que sumó a la muerte de la niña en agosto de 2013.







La madre se convenció que lastimar a su hija “mantendrían las puertas del infierno cerradas”.



La pequeña tenía más de 50 lesiones diferentes por el maltrato de su progenitora, y murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza.




Cuando los servicios de emergencia llegaron, luego de que los vecinos los alertaran por los fuertes gritos que provenían de la vivienda, encontraron el cuerpo de Ayesha desnudo en el suelo.



También encontraron una lista de lo que hacía bien y lo que hacía mal, con textos como:



"No me gusta herir los sentimientos de otras personas, no sé cómo puedo hacer estas cosas. No me gusta ser castigada, así que me aseguraré de cambiar”.








(Foto: Metropolitan Police)


Aunque ambas mujeres se culparon mutuamente por el crimen, luego de 31 horas en el Tribunal Penal Central de Inglaterra, la mujer, junto con su amante, fueron encontradas culpables este miércoles de matar a la niña de ocho años de edad.






Fuente



0
0
0
0
0No comments yet