Check the new version here

Popular channels

Asesinó a su mujer y luego se suicidó





Asesinó a su mujer y luego se suicidó





Sucedió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, cuando un individuo mató a cuchilladas a su pareja y después resolvió quitarse la vida.

Un hombre asesinó salvajemente a cuchilladas a su pareja y luego se suicidó ahorcándose dentro de una vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Elsa Romina Ojeda, de 27 años, y Mario Ortiz, de 38.

Trascendió que el hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Groenlandia al 600, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los pesquisas policiales de la comisaría de Carlos Spegazzini (3ª de Ezeiza) hallaron ambos cadáveres. La muchacha presentaba heridas de arma blanca, mientras que el individuo estaba ahorcado.

Se cree que el sujeto mató a la joven como saldo de una acalorada reyerta y que después resolvió quitarse la vida.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio y suicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.









0No comments yet