Canales populares

Asesino al volante en Parana (Entre Rios), muere niño.

Paraná: dos hermanos fueron atropellados cuando ingresaban a la escuela; uno perdió la vida


Un niño de seis años falleció esta mañana cuando fue atropellado por un auto en el momento en que se disponía a ingresar a la escuela junto a su hermano, de 10 años. Este último fue trasladado al hospital San Roque con fracturas. El accidente ocurrió en calle Alameda de la Federación, frente a la escuela Del Centenario.















Un niño de seis años y su hermano fueron atropellados por un automóvil cuando se disponían a ingresar a la escuela Del Centenario, en calle Alameda de la Federación, en Paraná.

Silvio Díaz, conductor del VW Voyage que ocasionó el choque y posterior vuelco, fue derivado al hospital San Martín con custodia policial y luego será trasladado a la Alcaidía de Tribunales, por disposición de la Justicia.

Según testimonios aportados a UNO, el auto circulaba a una velocidad mayor a la permitida y habría cruzado el semáforo en rojo. Luego realizó una maniobra temeraria para esquivar un auto que salía de una cochera y volvió a su carril colisionando contra un vehículo que circulaba por la misma mano, un VW Fox, y otros que estaban estacionados en la mano derecha, hacia el centro de la ciudad.

En ese derrotero chocó a los chicos que se disponían a entrar a la escuela.

Uno de los menores, de seis años, falleció a los pocos minutos y su hermano mayor fue trasladado al hospital San Roque donde quedó internado en sala común, con diagnostico de fractura expuesta de extremidad, según pudo confirmar UNO con fuentes del nosocomio.

El conductor que provocó el accidente también padeció lesiones por lo que fue trasladado al hospital San Martín bajo custodia policial por orden de la jueza Marina Barbagelata, quien actuó de oficio al pasar por el lugar.

Se vivieron momentos de mucha tensión pero las ambulancias llegaron en forma inmediata. Por otra parte, las personas que estaban en el lugar del accidente, intentaron agredir al conductor cuando era trasladado hacia la ambulancia, por lo que tuvo que intervenir la Policía. El subjefe de la Policía Departamental de Policía de Paraná, Guillermo Rondán, indicó a radio 97.1 La Red Paraná que ahora se realizarán la pericias en el lugar y el dosaje de sangre.

Luego de ser asistido, el conductor, identificado como Silvio Díaz, titular de una agencia de venta de autos, será trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde se le tomará indagatoria.
0No hay comentarios