Check the new version here

Popular channels

Asesino de Charleston habló de Argentina y su ariedad



El asesino de la masacre de Charleston habló de la Argentina
El asesino de Charleston, Dylann Roof, que la semana pasada masacró a nueve personas en una iglesia de la comunidad negra, había publicado una especia de manifiesto racista en la web. En el texto, además de declaraciones discriminatorias, nombra a nuestro país.


“Los hispanos son obviamente un enorme problema para los americanos”, arranca el manifiesto. Y añade: “Pero hay buenos y malos hispanos. Me acuerdo que, mirando televisión hispana, los programas e incluso las publicidades eran más blancas que las nuestras. Tienen respeto por la belleza blanca, y una buena parte de los hispanos son blancos. Es bien sabido que los hispanos blancos forman parte de la élite de la mayoría de los países hispanos”.






Tras explicar el problema, analiza: “Hay buena sangre blanca que vale la pena salvar en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil”. Terrorífico.
Se inspiró en un líder supremacista estadounidense
Roof se inspiró en un líder supremacista estadounidense que donó decenas de miles de dólares a las campañas electorales de varios republicanos, incluidas las de los candidatos a las elecciones presidenciales de 2016 Ted Cruz, Rick Santorum y Rand Paul.
Así los informó el diario estadounidense The New York Times, que precisó que Earl Holt, líder del grupo racista "Consejo de Ciudadanos Conservadores" (CCC), contribuyó a las campañas de estos políticos con un total 65 mil dólares.
El propio Cruz, senador por el estado de Texas, anunció que devolverá cerca de 8.500 dólares recibidos en donaciones de Holt a través de un portavoz, según informó la agencia de noticias Europa Press.
Los equipos de campaña de Santorum, un ex senador del estado de Pennsylvania, y de Paul, senador de Kentucky, no se pronunciaron por el momento acerca de estas donaciones. 

0
0
0
0
0No comments yet