Check the new version here

Popular channels

Asesinos: Edward Theodore Gein

Ed Gein nació el 27 de agosto de 1906, era un asesino estadounidense.

La policia al entrar a la casa de Edward y encontrar el cadaver de su última víctima Bernice Worden colgado de los tobillos con su cuerpo abierto por la mitad y decapitado, el señor Theodore Gein fue llevado ante la ley.

Edward Gein al ser interrogado declaró que tan sólo recordaba, muy confusamente, haber matado a Bernice Worden, y que los demás restos humanos que se habían hallado en la granja pertenecían a nueve cadáveres que había sacado del cementerio. Explicó que en los últimos años sentía de vez en cuando la necesidad de profanar tumbas, y que en algunas ocasiones incluso conocía a las víctimas en vida y se enteraba de sus muertes leyendo los periódicos. Luego, en la noche del entierro, se dirigía al cementerio, sacaba el cadáver y rellenaba de nuevo la tumba (eso lo pudo comprobar la policía más tarde, cuando al exhumar las tumbas, algunas de las que Gein había dicho, se encontraban vacías).

En su casa guardaba varias cabezas casi intactas, además elaboraba muebles con la piel y huesos de los cadaveres, asimismo se elaboró prendas de vestir como un chaleco con la piel humana de sus víctimas.
0No comments yet
      GIF
      New