Check the new version here

Popular channels

asesor de Lacalle Pou apuntó a la motivación del policia



El pasado jueves el presidenciable blanco, junto a su compañero de fórmula Jorge Larrañaga, presentó al equipo que trabajará en seguridad ciudadana, el cual está conformado por el ex funcionario policial Walter Lascano, el psicólogo Robert Parrado, el inspector mayor retirado y antropólogo social Julio Viana, el jurista Eduardo Lombardi y la Dra. Natalia Charquero. A ellos se sumaron además el senador Carlos Moreira y el ex comisionado parlamentario Álvaro Garcé.

En su discurso, el candidato nacionalista habló del “acercamiento al policía como persona, como ser humano: en su sanidad, en su vivienda, en su salario, en su horario policial, en su respeto, en su preparación, en su respaldo”.

Por su parte Parrado sostuvo que se definirá y profundizará el trabajo en base en agendas “armonizando las tareas e integrando ideas, pensando un gobierno del Partido Nacional a partir del primero de marzo”.



Pilares fundamentales

“Nuestras propuestas tienden a pensar en una mejor gestión que debe basarse en tres pilares fundamentales que son la confianza en el sistema, el respaldo de las autoridades en la labor y un conocimiento de la comunidad en todo ese tema” remarcó a la vez que destacó la necesidad de reforzar la intensidad del trabajo de las autoridades ministeriales en forma oportuna”.

Parrado hizo hincapié en la motivación del personal “desarrollando algunas medidas que tienen que ver con el ejercicio de la autoridad utilizando todas las normas disponibles de derecho positivo vigente que creo que tenemos un montón”.
“Lo que hay que hacer es capitalizarlas en la labor”, puntualizó.




0No comments yet
      GIF
      New