Popular channels

Ash se volvió pelotudo. Pkmn Sol y Luna



Tal como les habíamos adelantado la semana pasada, hoy TV Tokyo ha realizado su gran anuncio relacionado con la serie animada de la franquicia, y como era de esperarse, ha terminado ser el anime de Pokémon Sol y Luna.



Junto con el anuncio, se ha revelado el primer tráiler del anime, que pueden ver en el video. En el mismo podemos ver claramente el nuevo estilo artístico del anime, como Ash llegará a las clases y algunos de los personajes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iOAcRr_t1x4&feature=youtu.be



El nuevo anime empezará en noviembre.


En resumen.



Cambiaron los miembros de la producción del anime y tiran a la basura todo el shonen acumulado en XY, convirtiendo al protagonista en un idiota como en Black and White. Y obvio, lleva los colores de la Argentina en su nuevo diseño...













¿Las cosas buenas?


Algo realmente destacable es que a costa de reducir el Arte Estilo de los personajes, nos mostraron un notable aumento en la calidad de la animación. Esperemos que esto se mantenga en toda la serie, o que en todo caso sean capaces de mostrarnos buenas peleas.






Pero eso no quita que Ash vuelve a ser pelotudo. Y ademas no tendremos a Serena en hawaii... es una lastima...




Hablo enserio, mandan a todo a la mierda si la quitan. Ash va a quedar como taringuero de por vida.





Solo nos queda disfrutar del ultimo arco de XY&Z con el team flare haciendo genocidios y peleas epicas para salvar al mundo.





Solo hasta que llegue el nuevo protagonista.



Fin del Post para que puedan bardear al nuevo anime
0
0
0
0No comments yet