About Taringa!

Popular channels

Ashton Kutcher el nuevo Charlie Harper



Ashton Kutcher ganará un millón de dólares por capítulo




Un millón de dólares es lo que ganará Ashton Kutcher por cada episodio de la serie Two and a half men, quien reemplazará a su ex protagonista, Charlie Sheen, aseguró Infobae.

El actor estadounidense, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70′s show, fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, y ya forma parte del elenco de la exitosa serie televisiva.

Para mostrar el buen clima que impera en el set, subió a la red social Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros.

“Probablemente nunca, en mis 13 años en el mundo del espectáculo, he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo”, comentó Kutcher. Ante el desafío profesional de su nuevo papel, afirmó: “Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso”.

La pareja de Demi Moore posó junto al actor Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y a Angus T. Jones, quien representa a Jake Harper, el hijo adolescente de Alan.



http://www.panorama.com.ve/21-05-2011/avances/un-millon.html
0No comments yet