Check the new version here

Popular channels

Así caen las bombas de EE.UU. sobre los terroristas

En una secuencia de cuatro fotos se observa la destrucción de un puesto militar extremista; el Pentágono afirmó que ya murieron más de 500 jihadistas en el primer mes de bombardeo


El ataque avanzó hoy en Kobane, donde los combatientes kurdos siguen esperando los refuerzos prometidos por el Kurdistán iraquí.

Los objetivos de la aviación internacional se han centrado principalmente en grupos de radicales, cuarteles y plantas petrolíferas en las provincias de Homs (centro), Hama (centro), Deir al Zur (noreste), Alepo (norte), Al Hasaka (norte) y Al Raqa (norte).




Esta última zona es considerada el principal feudo de los jihadistas, que en las últimas semanas también han sufrido intensos bombardeos y combatido contra fuerzas kurdas en la localidad de Kobani, en Alepo y junto a la frontera turca.



Acusado de crímenes contra la Humanidad, objeto de ataques en Irak desde agosto y en Siria desde septiembre, el EI es "probablemente la organización terrorista mejor financiada" gracias a ingresos por el petróleo y al dinero de rescates y extorsiones, afirmó el subsecretario estadounidense del Tesoro para la lucha contra el terrorismo, David Cohen.

En Siria, el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Reino Unido, reportó que desde el 23 de septiembre los ataques aéreos de la coalición dejaron 553 muertos en ese país, de los cuales 464 combatientes del EI, 57 del Frente al Nosra (rama siria de Al-Qaeda) y 32 civiles, entre ellos seis niños y cinco mujeres.

0
0
0
0
0No comments yet