Popular channels

Así de fácil roban en un negocio en Mendoza

Video: así de fácil roban en un negocio en Mendoza

El comercio está ubicado en la esquina de San Luis y Montecaseros, es un negocio que vende aberturas para las casas. A pesar de lo "pesado" del botín, entran y roban sin restricciones. La cámara de seguridad captó el momento hoy viernes.

Uno entró, miró y luego se acercó al mostrador para hacer una consulta. Segundos más tarde ingresó un segundo individuo simulando hablar por celular. Se acercó hasta el mostrador y se volvió, guardó el celular y sin perder el tiempo agarró una ventana de cedro, valuada en más de $1.000 y se la llevó. Afortunadamente para los dueños de este local, la cámara logró captar el momento.

El negocio es Puertas San Luis, ubicada en la intersección de las calles Montecaseros y San Luis, en pleno centro mendocino, allí la familia Naranjo, propietaria del lugar desde hace 30 años, viene padeciendo asaltos y robos al estilo ratero, pero que están afectándolos con estos incidentes.

Según la declaración de Nicolás Naranjo a MDZ, uno de los propietarios del lugar, en agosto del 2011 le robaron el auto a un empleado del negocio, cuando lo había dejado estacionado en la puerta del local. A la semana, la camioneta, propiedad de la empresa, sufrió la rotura de uno de sus vidrios, pero lejos de tranquilizarse la situación, a las dos semanas les robaron las rejas con las que cierran y aseguran en local.

A esto se le suma el robo de un auto a un cliente en la zona y otros delitos.

Este viernes, en horas de la mañana, el robo se concretó sin mediar violencia ni agresión.

Mirá el video registrado por la cámara de seguridad del local.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4wPZSIkNB9s&feature=player_embedded
0
0
0
0No comments yet