Check the new version here

Popular channels

Asi detuvieron a "dame la moshila!"

Así detuvieron al motochoro que fue filmado por un turista en La Boca
La Policía Metropolitana difundió las imágenes. El delincuente estaba intentando forzar la puerta de un auto y los uniformados lo reconocieron. Ver además el videojuego Ami-Go! que parodia el asaltante.

La Policía Metropolitana difundió ayer el video del momento en el que detuvo al motochoro que fue filmado mientras asaltaba a un turista canadiense que circulaba en bicicleta en el barrio porteño de La Boca.


La detención se produjo el 19 de agosto de 2014 durante una recorrida de prevención que realizaba una patrulla de la división de Asistencia al Turista de la Policía Metropolitana.

link: https://www.youtube.com/watch?v=YWTwtZguDpA

El delincuente estaba forzando la puerta de un vehículo. Al acercarse el personal policial lo reconocen ya que en los móviles tenían una foto que había aportado el dueño del local que le había alquilado la bicicleta al turista.

Al momento de la detención se le encuentra en la mochila 500 gramos de marihuana. Por este motivo, se lo detiene por dos causas: la primera es el robo al turista en una bicisenda del barrio de La Boca y la segunda por la tenencia de estupefacientes.

El delincuente, que fue grabado en su accionar por una cámara GoPro que tenía el turista, fue identificado como Gastón Aguirre, de 33 años.
0No comments yet