Check the new version here

Popular channels

Así detuvieron a los delincuentes en Villa Adelina




Cámaras de seguridad de San isidro: Así detuvieron a los delincuentes en Villa Adelina

Un cruento choque entre la policía bonaerense y cuatro ladrones que habían robado en una casa de Villa Adelina culminó, luego de una persecución con varios tiroteos en Carapachay, con tres delincuentes muertos y un efectivo policial herido.

Todo comenzó alrededor de las 10:20 de ayer cuando el comisario de Villa Adelina, partido de San Isidro, estaba de recorrida en un móvil junto a otro uniformado, cuando advirtió que cuatro delincuentes salían de cometer un asalto en una casa de familia ubicada en el cruce de las calles Ucrania y Pedernera.

Los delincuentes estaban subiendo a un automóvil Nissan Tiida que tenía pedido de secuestro. El vehículo había sido robado ayer por la noche, en la jurisdicción de la comisaría 1ra. de San Isidro.

Al detectarlos, los policías dieron la voz de alto y pidieron apoyo. Sin embargo, los asaltantes respondieron con agresividad, por lo que se inició allí el primer tiroteo.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia Télam, los delincuentes robaron a mano armada una camioneta Ford EcoSport y con ella emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron varios móviles, tanto de San Isidro como del Comando de Patrullas Comunal (CPC) de Vicente López.

El raid terminó en la intersección de las calles Roldán y Acassuso, de Carapachay, Vicente López, cuando la camioneta en la que huían los delincuentes fue chocada por un patrullero y perdieron el control del vehículo. Se produjo entonces un segundo tiroteo, en el que uno de los sospechosos murió y los restantes fueron aprehendidos, dos de ellos heridos de bala.

Más tarde, los dos ladrones baleados murieron en el hospital municipal de Vicente López, donde estaban internados. En tanto, un teniente de la Policía Bonaerense que participó de la persecución y del enfrentamiento recibió el impacto de un disparo en la pierna.

Los ilícitos perpetrados son investigados por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.
0
0
0
0No comments yet