Popular channels

Así está Leandro Romagnoli tras su impactante lesión


El club informó de manera oficial mediante su médico, Alberto Rovira, que la lesión es una "fractura de la cúpula radial" y agregó que "va a tener un período inicial de inmovilización" que, en principio, no le impediría llegar en condiciones para disputar el Mundial de Clubes de Marruecos, a disputarse entre el 10 y el 20 de diciembre próximos.


"Dentro de dos o tres semanas estará volviendo a hacer trabajos de campo pero sin pelota. El tiempo que tenemos es razonable como para que los tiempos de recuperación se cumplan como corresponde. El objetivo es que llegue al Mundial de Clubes", puntualizó el doctor.


Apenas sufrió la lesión, "Pipi" Romagnoli fue trasladado al Sanatorio Mitre donde le fue colocado un yeso con vendaje especial que le cubre prácticamente todo su brazo izquierdo. "Puede dejar secuelas, el codo es una región bastante ingrata, no es tan frecuente que se vuelva a salir pero sí que a veces limite un poco la extensión aún con lesiones más pequeñas que esta pero sólo podremos saberlo con el paso del tiempo", finalizó Rovira.


0
0
0
0No comments yet