Check the new version here

Popular channels

Así fue el accidente de Giallombardo






En la sexta vuelta, el piloto tuvo que salir disparado del auto envuelto en llamas; sufrió quemaduras de grado 1 y 2.

El piloto Mauro Giallombardo sufrió un grave accidente este domingo luego de que su auto se incendiara en su interior durante plena carrera de la categoría Top Race V6 en el autódromo cordobés de Río Cuarto.

El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despite de su Ford Mondeo. Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto y comenzó a rodar en el césped para apagar el fuego.

"Estoy bien, me arde todo", le dijo inmediatamente después a Carburando TV, a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia.

Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.

Según informó luego la categoría a través de su cuenta oficial de Twitter, Giallombardo sufrió "quemaduras de grado 1 en las manos y en la rodilla, y de grado 2 en la nariz" y quedará "en terapia intensiva hasta mañana para curaciones".

Rodríguez se consagró campeón

Matías Rodríguez, el piloto del Sportteam, se consagró campeón del Top Race V6 en la cita coronación en Río Cuarto, luego de terminar tercero la carrera y sobreponerse a sus dos rivales directos: Canapino y Ponte. Franco Girolami, el representante del GF Racing, fue el ganador de la final y, segundo, terminó Josito Di Palma.

El nuevo campeón mostró su emoción en el podio:: "Todavía no caigo ni soy consciente de lo que logré. Es una alegría enorme poder haber concretado este objetivo que teníamos desde principio de año", expresó Rodríguez.


0
5
0
0
5Comments
Syntaxs

Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa

0
estebanmk

No escucho y sigo

0
sir_chala

me tiene los huevos llenos los nerds haciendo chistes con esto, murieron 200 personas loco.. que poca calle tienen locoo

0
LeonTravis95

Sexo oral y anal entre papá y mamá 🎶

0
JohnElsalchichon

😁

0