Check the new version here

Popular channels

Así fue el accidente de la nave espacial que se estrelló...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Así fue el accidente de la nave espacial que se estrelló ayer en California



Virgin Galactic investigará fallos que causaron accidente de su avión experimental; "el espacio es duro, pero merece la pena", dijo Richard Branson, el dueño de la empresa espacial.







WASHINGTON (EFE).- La empresa Virgin Galactic investigará los fallos que provocaron ayer el accidente de su nave espacial SpaceShiftTwo, que explotó en un vuelo de prueba, afirmó hoy el millonario británico Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.

"Estamos dispuestos a investigar qué falló y trabajamos con las autoridades para obtener esa información", dijo Branson en una rueda de prensa en las instalaciones en Mojave (California, EE.UU.) de la Virgin Galactic, que busca ofrecer vuelos comerciales al espacio.

El magnate subrayó que todavía "es muy pronto para dar cualquier detalle sobre la investigación" "Es un momento muy duro para quienes trabajan en Virgin Galactic", señaló Branson sobre el siniestro, que causó la muerte del copiloto e hirió de gravedad al piloto.

"Vamos a aprender de lo que falló para descubrir cómo podemos mejorar la seguridad. "Les debemos a nuestros pilotos de pruebas el hallar exactamente lo que funcionó mal, y una vez sepamos lo que estuvo mal, si podemos arreglarlo, nos aseguraremos absolutamente de que el sueño siga vivo", insistió el máximo responsable del Grupo Virgin.


FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet