Check the new version here

Popular channels

Así fue el paso de centenares de venezolanos a Colombia

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de este domingo permanecerá abierto el paso peatonal a través del puente internacional Simón Bolívar en la población de San Antonio del Táchira, en la frontera con Colombia.

Desde la madrugada miles de ciudadanos venezolanosacudieron al límite fronterizo, bajo la organización de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para cruzar el mencionado puente.
Justo a las 6:00 de la mañana la multitud atravesó el puente internacional Simón Bolívar, a fin de obtener productos de la cesta básica y medicinas, según el testimonio de personas que pasaron al territorio colombiano.

Pasadas las 12 del mediodía de este domingo, al menos 25.000 venezolanos habían cruzado la frontera con Colombia para que ciudadanos puedan pasar a la ciudad de Cúcuta a comprar alimentos y medicinas, según el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, en su cuenta en Twitter.

Esta es la primera vez que el Ejecutivo Nacional autoriza el paso de personas por los puentes que comunican al estado Táchira con Norte de Santander luego delpasado 19 de agosto, cuando se decidió cerrar la frontera.

Vea a continuación las imágenes de cómo fue el paso masivo de venezolanos hacia Cúcuta este domingo:










0
0
0
0
0No comments yet