Check the new version here

Popular channels

Así funciona "La patota de Florencio" en el Sarmiento

Este lunes 08/09 se conoció a través de las redes sociales un video donde se puede ver al personal de Trenes Argentinos que se encuentran bajo la órbita del Ministerio de Transporte que dirige Florencio Randazzo, realizando actos vandálicos contra otros pasajeros en el Tren Sarmiento



El Ministro de Transporte, Florencio Randazzo mantiene una constante lucha con los sectores del sindicalismo ferroviario.

Fue el mismo ministro que denunció a dos sindicalistas por considerar que realizaron daños en una formación del Tren Sarmiento cuando se llevó a cabo el paro nacional del pasado jueves 28/08. E incluso recibió el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández a través de las redes sociales que también repudió el hecho.

En aquel momento condenó a Unión Ferroviaria, sin embargo, este lunes 08/09 se conoció un video de la denominada “Patota de Florencio”.

Se trata de un video donde se puede observar el accionar del personal de Seguridad de Trenes Argentinos. Las imágenes fueron tomadas el pasado viernes 5/09 de 2014, 14:30 hs. en el tercer vagón de la formación con destino a Once detenido en estación Castelar.

El video muestra como un grupo de seguridad de Trenes Argentinos empieza a hostigar a un joven pasajero, mientras recibe el repudio de los presentes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5WvHgb8hwTY
0
0
0
0
0No comments yet