Así habían detenido a motochorro

Unas cámaras de seguridad muestran el momento en el que efectivos de la Policía Metropolitana arrestaron tiempo atrás al sujeto que interceptó a un viajero norteamericano y fue filmado. Tiempo después de esa detención, Gastón Aguirre fue liberado.



Unas cámaras de seguridad muestran el momento en que efectivos de la Policía Metropolitana habían detenido al "motochorro" que intentó robar una mochila a un turista estadounidense en La Boca y fue filmado. Tiempo después de esa detención, Gastón Aguirre fue liberado.
El episodio corresponde seis días después del hecho con el norteamericano, cuando la policía fue a buscarlo y lo detuvo con 400 gramos de marihuana. Pero horas después, la Justicia lo excarceló.
En tanto, la mujer del delincuente, María José Cosuelo, salió este último domingo a dar la cara y explicar un poco la situación. La mujer expresó, entre otras cosas, que el hombre "Estuvo desbordado: él ya se arrepintió de lo que hizo".
Ella decidió ir a los medios porque "duerme con un ojo cerrado y otro abierto, y tiene miedo que le prendan fuego la casa". Según manifestó en la entrevista que dio en el programa de Mauro Viale, "su familia la está pasando mal: están condenándolos a todos por la condena de otro". Y por eso habló de la figura paterna que Aguirre representa en su hogar: "Es un buen padre, trabajador, que le da una educación con buenos valores a sus hijos. No quiere que insulten, ni que maltraten", afirmó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KhWljjQQ9MA




link: https://www.youtube.com/watch?v=1n3tQhmwg70