Check the new version here

Popular channels

Así luce el traje de Batman inspirado en los dioses Mayas





Las ciudades antiguas de la cultura maya no tenían a un Bruce Wayne para combatir al crimen, ¿pero quién cuidaba las fuerzas de la oscuridad? Si el artista mexicano Kimbal hubiera estado por ahí en sus tiempos, su armadura cerámica de Batman encontrado con los dioses antiguos hubiera sido la vestimenta perfecta para este defensor del crimen mesoamericano.

Usando los patrones de máscaras antiguas y prendas, Kimbal remezcló la armadura de Batman buscando emular al dios Camazotz, un dios con cabeza de murciélago proveniente del inframundo. La fusión de la cultura pop y la mitología antigua es una de las 33 piezas que componen Batman a Través de la Creatividad Mexicana, una celebración del 75 aniversario de Batman en el Museo Mexicano del Diseño en la Ciudad de México. Aunque la armadura se vería como un Batman un tanto en retroceso, nos tenemos que preguntar, ¿cómo se vería una versión maya del Guasón?

Echa un vistazo al proceso de creación de Kimbal a través de estas imágenes de su realización.
























Batman a Través de la Creatividad Mexicana está en exhibición en el MuMeDi desde el 4 de septiembre y hasta el próximo 8 de octubre en la Ciudad de México.

Gracias por pasar por mi post.
Nos vemos!


0
0
0
0No comments yet