About Taringa!

Popular channels

Así mima Neymar a sus amigas


El jugador y Soraya Sara Vucelic se conocieron este verano en Ibiza, según ella dejó patente en su Facebook.

El verano pasado -tras su enésima ruptura con la actriz Bruna Marquezine- Neymar (22 años) conoció en Ibiza a la modelo serbia Soraya Sara Vucelic (28), conocida en su país por haber concursado en el Gran Hermano local. Según un tabloide local futbolista y modelo han mantenido el contacto y él ha puesto todos los medios a disposición de Soraya para que viniese a verlo a Barcelona.

La chica, hace unos días en jet.
"El jugador del Barcelona se volvió loco por Soraya Vueli y para pasar tiempo con ella está dispuesto a gastar una fortuna", asegura el diario Kurir, el jugador brasileño envió un jet privado a Italia -donde estaba la joven en esos momentos- para que la bella Vucelic volase a Barcelona.

Precisamente, la joven ha compartido este mismo mes dos instantáneas (ida y vuelta) en las que aparece en un jet privado. Del mismo modo, a comienzos de agosto fue la joven la que compartió en las redes sociales su encuentro con Neymar bajo el comentario: "Sara en Ibiza saliendo de fiesta".

Desde que se conocieron entonces -dice Kurir- futbolista y modelo han mantenido el contacto, enviándose mensajes y hablando por Skype, aunque hasta ahora no habían vuelto a verse. Tras varias peticiones de Neymar de volar a Barcelona, dice la fuente citada por el tabloide, finalmente la joven accedió y este mes estuvo en la ciudad condal, donde el jugador la habría "llevado a los mejores restaurantes, tiendas y discotecas".


La chica, hace unos días en jet.
0No comments yet
      GIF