Canales populares

Así obliga una mafia a prostiturise a una joven

Así obliga una mafia a prostiturise a una joven

Desde Italia nos llegan las imágenes de una historia que nos habían contado muchas veces pero que no habíamos visto nunca. Cómo las mafias de trata de blancas obligan a prostituirse a una jovencísima inmigrante. Llegó, como les ocurre a la mayoría, engañada, con falsa promesa de trabajo. Nada tenía que ver su verdadera vida con lo prometido.

Enrrollada en una manta la joven rumana se resiste. Tres hombres la trasladan a la fuerza a una habitación donde abusarán de ella. Implora que la suelten, que la dejen marchar.

La policía no ha filtrado su nombre ni deja ver su rostro por su seguridad pero sabemos que tiene 20 años y que llegó a Roma, engañada, de la mano de un amigo, con una promesa de trabajo.

Lo primero que hacen con ella es el vil y humillamente rito de iniciación a la prostitución. Después se la trasladaba, junto al resto de chicas, a los más famosos puntos de trata de mujeres de la capital italiana. Para convencerlas palizas y amenazas.

Junto a este degradante video la policía ha encontrado la foto del hijo de la victima, un niño con cuya vida se chantajeaba a la joven.

Para ella ya ha acabado la pesadilla. Sus captores están arrestados. Pero entre 50.000 y 70.000 mujeres extranjeras trabajan como prostitutas forzadas en Italia. Les roban sus pasaportes, las encierras en apartamentos y se convierten en esclavas del sexo.


El Video en la web, la verdad no pude encontrar la forma de pasarlo aca en vivo.

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100000164/Asi+obliga+una+mafia+a+prostiturise+a+una+joven+rumana
0No hay comentarios