Check the new version here

Popular channels

Asi pudo haber sido la pelicula de DeadPool



Se presentó como prueba para vender el proyecto a los productores, pero al final no dieron el visto bueno



Bajo estas lineas estara un vídeo de un ‘test footage’ de la película de Deadpool interpretada por Ryan Reynols y que parece que nunca ha llegado a venderse a ningún estudio. La escenas está completamente creada en animación 3D y doblada por el propio Reynols.

Para los desconocimos en la materia un ‘test footage’ es una especie de presentación, escena o trailer de un proyecto futuro que no se ha rodado, pero que se hace para venderlo a los productores y conseguir financiación para el mismo. Este es el de la cinta Deadpool que fue filtrado a muy mala calidad hace unos días, pero que ahora podemos ver más decentemente.

En esta cinta estaba metido de lleno Ryan Reynols, que ya interpreto a un extraño Baraka-Deadpool en la primera cinta de Lobezno en solitario. Pero el proyecto nunca llegó a buen puerto y la cinta no se rodó. Algunos rumores apuntan a que Reynols estaría todavía dispuesto hacerla, pero que no encuentra luz verde de los productores de Fox, compañía que tiene los derechos de los X-Men en cine.





link: http://vimeo.com/102076523


0
0
0
0
0No comments yet