Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?











MelV es una entrenadora australiana cuya foto de Instagram, en la que se ve su transformación, se volvió viral el año pasado. Y gracias a que mostró el antes y después de su cuerpo luego de entrenar, muchas mujeres del común están haciendo lo mismo que ella.

Pero tal y como a estas mujeres, a Melissa esto le costó bastante. Ella dice que mostrar el cuerpo en Instagram no es solo "posar", porque "Photoshop puede hacer ver bien incluso a un cerdo". De hecho, en su blog ,cuenta que le costó mucha fuerza de voluntad dejar de comer cosas que antes adoraba, y también me costaba ir ocho veces a la semana a tomar clases con mi entrenador personal (...) muchas veces la gente no se da cuenta de todo el proceso que hay detrás de mostrar tu cuerpo transformado, del cambio emocional y social", afirmó.

Este testimonio ha inspirado a Instagramers de todo el mundo a mostrar el mismo proceso, con los mismos resultados. A diferencia de personajes como Jen Selter, estas mujeres son anónimas, y solo quieren mostrar su proceso de cambio, y así, motivar a más personas a transformar sus vidas, como MelV.