Check the new version here

Popular channels

Asi quedaron las formaciones del sarmiento tras ataque

DEL PARO




Se dieron a conocer todas las imágenes de los vagones que, según denunció el ministro Randazzo, fueron vandalizados por la patota de Sobrero.



Las fotos muestran el interior de los nuevos trenes llenos de basura en los pasillos, según el funcionario, arrojada por dos delegados que responden a lso dirigentes gremiales: Rubén Sobrero, Edgardo Reynoso y Mónica Schlotthauer.

Estos delegados habrían impedido según Randazzo que diez empleados del Sarmiento pudieran trabajar "amenazando con graffitear o ensuciar" las formaciones.

Los desmanes se dieron en el marco del paro nacional que llevan adelante este jueves las CGT opositoras de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.

Por otro lado y en relación a otros ataques que se dieron en el marco de la medida de fuerza, esta mañana el delegado de la UTA, Daniel Helling, denunció que algunas formaciones de colectivos que se encontraban circulando con normalidad, fueron agredidas con piedras cuando pasaron cerca del sindicato de Camioneros.














0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New