Check the new version here

Popular channels

Así roban motitos en tiempo record






Videos: así roban motos en tiempo record en pleno centro de Resistencia
Este lunes dos parejas de delincuentes robaron sendas motocicletas y fueron registrados en primer plano por las cámaras de seguridad de un estudio jurídico-contable. A uno de los rodados le violentaron el llavero de encendido y en otro ni siquiera eso.










En la mañana de este lunes, en el lapso de unos pocos minutos, fueron robadas dos motocicletas que se hallaban estacionadas en la vereda de un conocido estudio jurídico-contable, en la avenida Alberdi 484, en pleno centro de Resistencia, a menos de tres cuadras de la peatonal.
 
Los delincuentes que actuaron en sendos robos fueron perfectamente grabados por las cámaras de seguridad del edificio que no sólo registraron sus rostros, sino los de sus cómplices y el modus operandi.
 
En uno de los casos, un hombre que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, descendió para tomar el rodado estacionado como si fuera suyo, sin siquiera sacarse el casco, y sin el menor esfuerzo, tras violentar el llavero de encendido con una ganzúa o punzón, le dió arranque con una "patada” y huyó con su compinche.
 
En el otro caso, una pareja llegó al lugar por la vereda, en el sentido contrario a la mano, la mujer descendió de la parte trasera de la moto, subió al rodado estacionado, ingresó una llave y apelando apenas a una breve maniobra se apoderó de la moto y huyó tranquilamente por la avenida Alberdi.
 
En los dos episodios, los cuatro delincuentes operaron sin el más mínimo recaudo frente a las cámaras de seguridad y, de hecho, ofrecieron sus rostros a las cámaras.





Mientas tanto en mi rancho...       

   

0
0
0
1
0No comments yet