Check the new version here

Popular channels

Asi se Crea el mundo flashero de HellBlade



Hellblade es el nuevo proyecto de Ninja Theory, responsables de grandes lanzamientos como Heavenly Sword, Enslaved o el nuevo Devil May Cray, el estudio sigue desarrollando esta nueva aventura que una vez más contará con una mujer como principal protagonista.



A través del blog oficial de PlayStation hemos podido ver el nuevo vídeo “diario de desarrollo” de Hellblade. La pieza en cuestión nos explica interesantes detalles sobre el proceso creativo de la obra y de cómo ha ido evolucionando Hellblade desde su concepción.




"El equipo de Hellblade, compuesto por 13 personas, está en proceso de embarcarse en la fase prototípica de desarrollo. En ella exploraremos la mecánica de juego, los estilos artísticos y la tecnología. A pesar de ser un equipo pequeño, este es probablemente nuestro juego más ambicioso", comentó Dominic Matthews, de Ninja Theory.

De momento no hay detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento de Hellblade, aunque debería llegar en algún momento de 2015 a PlayStation 4 a través de la Store de PlayStation Network. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Hellblade.


ACÁ OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR






Marvel por John Gallagher. No te pierdas este Post de Ilustraciones!



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18193144/Marvel-por-John-Gallagher-Zarpadisimo-Arte.html




SALUDOS!!!!
0No comments yet