Canales populares

Así se hacen las escenas de sexo en Hollywood



Se filtran imágenes de rodaje de "Stretch", con Brooklyn Decker y Patrick Wilson. A pesar de ser una escena intensa, los actores no se ven incómodos.



ESTADOS UNIDOS.- Brooklyn Decker y Patrick Wilson, protagonista de “Stretch”, intentan actuar una escena de sexo, mientras el director les da indicaciones y auxiliares los rocían con transpiración artificial.

Los actores suelen afirmar que una de las escenas más difíciles de grabar corresponde a las de sexo. Coordinación, maquillaje y mucho profesionalismo son necesarios para que este tipo de segmentos pueda ser aceptado en alguna de las películas de Hollywood.

Como muestra, el director Joe Carnahan ha lanzado una gran cantidad de clips donde se ve el “detrás de cámaras” de su siguiente película titulada “Stretch”, protagonizada por Patrick Wilson, Jessica Alba y Brooklyn Decker.

Entre los videos compartidos por el cinematógrafo, se encuentra la escena donde Wilson y Decker debe actuar tener sexo para la cámara. Como se ve, el comportamiento de los actores es poco sexual, paro cambia, de un modo profesional, cuando el director da la orden de “Acción”.

Para hacer más real el acto, es necesario el uso de spray, con el que se aparenta la transpiración, e indicaciones de los gestos que tiene que realizar para que así sepan el momento en el que deben actuar el orgasmo.


0
0
0
0No hay comentarios