Check the new version here

Popular channels

Asi se pelea la mujer mas linda del mundo con un pararazzi

Así se 'pelea' Taylor Swift con un 'paparazzi'

Las imágenes de la cantante y su extraño cmportamiento ante la presencia de un fotógrafo han circulado en la red hasta el punto de tener que dar explicaciones sobre lo ocurrido



Barcelona. (Redacción).- Taylor Swift también es humana. Así lo ha demostrado con las últimas fotografías que han circulado por la red donde se la ve teniendo un extraño comportamiento ante un paparazzi que la seguía, y que muchos han creído que era una pelea. La polémica desatado entre sus fans ha obligado a que la artista se explique por medio de su cuenta de Tumblr, donde ha esclarecido qué es lo que ocurrió entre ella y el reportero gráfico.
La cantante, cuya imagen es la de una chica dócil y pacífica, ha sacado un poco de carácter para defender su intimidad. Desde hace unos días empezaron a circular por internet unas fotos suyas en las que se la veía interactuando con un fotógrafo que estaba siguiéndola en uno de sus paseos por la montaña. Muchos de sus seguidores no entendían qué ocurría entre ellos dos puesto que las imágenes no parecían muy amigables. ¿Estaba Taylor peleando con el individuo?
Tras recibir muchos comentarios en sus redes sociales, la cantante de Nahville quiso dar la explicación de lo ocurrido. "Vi al paparazzi con la cámara y no estaba de humor para fotos, así que caminé por el sendero hacia atrás, con la ayuda de mi guardaespaldas que era quien me guiaba" escribió en su cuenta de Tumblr. La artista acompañó sus palabras con un divertido GIF de la película Bridesmaids para restar importancia al incidente con el fotógrafo.
Esta no es la primera vez que Taylor usa el ya denominado "paso del cangrejo" para evitar a los reporteros gráficos. La artista hizo algo similar hace unos meses, caminando hacia atrás en un garaje para evitar fotos indeseadas.

Comenta papu


0
0
0
0No comments yet