Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Griega viajó a Miami para realizar una producción fotográfica para la edición yanqui de la revista del conejito. Y como no podía ser de otra manera, deleitó a sus seguidores en las redes sociales con unas fotos suyas usando una bikini diminuta.



Luego de un final de temporada donde no faltaron los escándalos y rumores, como una supuesta noche junto al rey de la bachata Romeo Santos, el martes pasado, Victoria Xipolitakis se embarcó en un avión de Aerolíneas Argentinas y voló directo a Miami, Estados Unidos, donde realizará para la edición norteamericana de la revista Playboy una osada producción fotográfica.

La Griega viajó acompañada por su amigo Galo Sotto, asistente de Moria Casán, y se hospedó en un hotel con vista al mar. Y fue precisamente desde el balcón de su habitación donde decidió realizar unas fotos para deleitar a sus seguidores en la red social Twitter.

Vixky se retrató utilizando una diminuta bikini con los colores de la bandera norteamericana. Con el mar y la impoente pileta del hotel de fondo, Xipolitakis una vez más volvió a mostrar sus curvas a todo el mundo.