Check the new version here

Popular channels

Así se recupera Moro, el perro dogo maltratado por su dueño

Integrantes de la Fundación Amores Perros visitaron al can en el Instituto Antirrábico. Mirá cómo lo encontraron y cómo se está recuperando favorablemente.

Desde que apareció el caso de maltrato animal de un perro dogo en Villa Allende por parte de un hombre que lo arrastraba en su motocicleta y que fue fotografiado por un reportero gráfico que contó la historia, miles de cordobeses se solidarizaron con el can tratando de saber qué iba a ser de su destino una vez que se lo sacaron a su dueño.



Pese a que la hija de ese señor reclama la tenencia del perro, de nombre Moro, todavía no hay una decisión tomada sobre el tema por parte de la Justicia, quien ya imputó al sujeto.



Mientras tanto, la ONG Amores Perros, en su página de Facebook publicó fotos de su visita a Moro, realizada este miércoles por la tarde en el Instituto Antirrábico.



Lejos de aquellas imágenes donde se lo veía sangrante y pidiendo fin a la caminata al lado de la moto, las fotos muestran a un hermoso animal.



Y, junto con las imágenes, la gente de Amores Perros escribió este texto:

"Hoy fuimos a visitar a Moro, el dogo que fue arrastrado en moto por su dueño hace unos días. Él se encuentra en el antirrábico, bajo asistencia veterinaria y también afectiva de quienes rondan el lugar, puesto que allí funciona el centro de castraciones municipal. Afortunadamente Moro ya se está recuperando y no duda en demostrarlo, dejándose acariciar y mimar, ya parado sobre sus patas lastimadas que cicatrizan día a día"





0
0
0
0No comments yet