Check the new version here

Popular channels

Así se rien los K de la muerte de Nisman

La transgresora Revista Barcelona publicó una polémica caricatura del fallecido fiscal Nisman donde se lo caricaturiza como un preservativo, acusándolo de dejarse usar por la embajada de Estados Unidos, los Servicios de Inteligencia, Clarín y la oposición al Gobierno de CFK. La "obra de arte" pertenece al dibujante Diego Parés, quién trabaja para el gobierno en la agencia Telam.



Entre otras cosas, un texto que acompaña el dibujo reza “¿Cansado de no ponerla desde el 2003? ¡Hace la mejor elección este 2015! ¡Ponela de golpe! ¡Ponela con fo…! ¡Ponela con Nisman!”. Al mismo tiempo se burla de la “poco seria” denuncia del Fiscal contra los funcionarios kirchneristas. Ésta es la imagen de la polémica:

Ante las múltiples críticas Diego señaló en las redes sociales: “Forr… es cuando vas a que en la embajada te aprueben y corrijan tu trabajo, asesino cuando matas a alguien. Cómo sé que no soy ni puedo ser serio en vez de ser fiscal elegí ser dibujante. Falta de respeto es que en un asunto tan serio un fiscal haga una denuncia sin pruebas y que desatendiendo a su independencia judicial, vaya a que en la embajada de Estados Unidos le aprueben, desaprueben o corrijan su trabajo.”

El caricaturista también justificó el hecho de que a las marchas kirchneristas se arrastre a las personas que pasan hambre mediante choripanes:

La polémica ya está instalada y sólo resta saber cómo actuará Revista Barcelona a medida que pasen los días, y si retirará el ejemplar que contiene la caricatura de Nisman (como en el pasado ha hecho con otros dibujos sensibles, como uno sobre el Papa Francisco).
0
0
0
0
0No comments yet