Check the new version here

Popular channels

Así se verían hoy los personajes animados de ayer

Así se verían hoy los personajes animados de ayer

Un corto realizado por el diseñador Steve Cutts revela el hoy poco feliz de Roger y Jessica Rabbit, Popeye, Los Pitufos y He-Man, entre otros. El clip



He-Man versión glitter, Popeye en andador y Jessica Rabbit desencanta con su matrimonio. (captura de video)

El diseñador y realizador londinense Steve Cutts imaginó cómo sería el presente de algunos de los más populares personajes animados y lo plasmó en un cortometraje bajo el título de Where are they now? (¿Dónde están ahora?).

El clip revela el hoy poco feliz de Roger y Jessica Rabbit, Popeye, Los Pitufos y He-Man, entre otros.

La señora Rabbit es la malograda protagonista y narradora de este corto. Allí cuenta los desencantos de la vida matrimonial con Roger.

Además, aparecen Popeye –con brazos flácidos y andador–, Charlie Brown –que atiende un puesto de Kebab–, Garfield –con notable sobrepeso–, y Alf –que trabaja en un fast food–, entre muchos otros. A casi ninguno de ellos el tiempo lo ha tratado bien.




En el video, el Inspector Gadget tiene problemas con el alcohol, el Pato Lucas es operador de una fábrica , Snoopy fuma, mientras Los Pitufos se han convertido en un equipo de trabajadores.

El líder de los Thundercats trabaja en la parte de mantenimiento de un supermercado y, en una de las cajas, está Mumm-Ra.

Quien parece haber tenido mejor suerte es He-Man. El príncipe animado se unió a su “hombre de armas” Duncan y juntos disfrutan de las bondades de un castillo de Grayskull bien glitter.


0No comments yet
      GIF
      New