Check the new version here

Popular channels

Así será el funcionamiento de Windows

Sólo han pasado dos años desde que Microsoft puso a la venta el sistema operativo Windows 8, y ahora a pocas semanas del lanzamiento de la nueva versión se filtraron videos que muestran el funcionamiento de algunas novedades del tan esperado Windows 9.

El usuario de YouTube WinFuture se encargó de subir a su canal los videos que muestran las novedades que ofrece Windows 9.

En la primera de las grabaciones se puede ver la reincorporación del menú de inicio, que había sido reemplazado en Windows 8 por la interfaz Metro. En esta ocasión, ambas versiones serán combinadas: el menú de inicio será dividido en dos columnas que muestran el estilo clásico y la interfaz Metro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=--wgAsHWNRE

En esta nueva versión se pueden gestionar múltiples escritorios al mismo tiempo, en los cuales se pueden tener programas o archivos abiertos, manteniendo una apariencia limpia, eficiente y sin sobrecargar la pantalla.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VF4Eva_4UNE

El último video presenta un nuevo y unificado centro de notificaciones que recopila los mensajes más importantes de las distintas aplicaciones. Su funcionamiento es sencillo: aparece como un ícono en la barra de tareas y muestra una lista con los mensajes, los cuales se pueden eliminar con tan solo un clic.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7hG_0pLq49s

Aún con la publicación de estos videos quedan muchas preguntas sin responder, pero, afortunadamente, los fanáticos del popular sistema operativo tan solo tendrán que esperar unas pocas semanas para probar el sistema operativo, pues se espera que Microsoft haga la presentación oficial el 30 de septiembre.



Desde La Plaza/Infobae/COM
0
0
0
0No comments yet