Check the new version here

Popular channels

Así será la fiesta de casamiento de Lady Jesicat de Lomas

Cómo será la gran fiesta de bodas de Jésica Cirio y Martín Insaurralde


Esta noche, la modelo y el diputado celebrarán su casamiento en un campo de polo de Tristán Suárez


El diputado y la modelo prometen una inolvidable fiesta de casamiento. Foto: Gerardo Viercovich


En apenas unos minutos, la esperada fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde dará comienzo. Y, aunque pareciera que ya no queda mucho por decir acerca de este promocionado evento que mezclará farándula y política por partes iguales, nuevo detalles surgen a cada momento para aportarle más sal y pimienta al asunto.

La boda de la modelo y el diputado kirchnerista se celebrará, a partir de las 18.30, en La Manea Polo Club, en Tristán Suárez. Allí se instaló una carpa que albergará a los más de 200 invitados, con mesas rectangulares sin lugares asignados para que se pueda circular libremente y nadie se sienta obligado a permanecer donde no se está a gusto. Afuera, en tanto, se ubicaron torres de luces y sonido, además de sillones blancos para quienes quieran disfrutar de una noche que promete ser más que agradable.

¡Todo listo! La carpa para los invitados, en La Manea Polo Club de Tristán Suárez. Foto: Facebook


Además de bandejeo permanente, los invitados al convite disfrutarán de un típico asado de campo y de una barra de tragos siempre dispuesta a recibir pedidos. Los shows, en tanto, serán dos: uno a cargo de Agapornis y otro de Los Auténticos Decadentes. Esos serán los únicos momentos en que la cumbia se haga presente en la fiesta, porque la novia le habría pedido a su DJ que sea la música electrónica la gran vedette de la noche (¿se acuerdan de la polémica invitación, que rezaba "Vamos a festejar, hijos de p..."?). La cantante Mariela Flaks, en tanto, será la encargada de ponerle la voz a "Waiting", la canción elegida por los recién casado para caminar rumbo al altar, en el que será uno de los momentos más emotivos de la velada.

Cirio lucirá un diseño de Sylvie Burstin para el primer tramo de la fiesta, pero para el momento del baile habrá cambio por un vestido más corto de Claudia Arce, la misma modista que eligió para su civil. Insaurralde, en tanto, optó por un traje de Liguria, la firma que suele vestir a Marcelo Tinelli.

En la lista de invitados aparecen mediáticas figuras que van del abogado Fernando Burlando o Moria Casán al periodista Chiche Gelblung y el propio Tinelli, además de personalidades de la política como el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el intendente Alejandro Granados y el senador PRO Diego Santilli. Tras pasar por una pasarela vallada en la que podrán detenerse a dialogar con la prensa, un carrito de golf los irá llevando hasta la carpa donde se celebrará la boda.

Semejante desfile de nombres tendrá su contracara en la seguridad con la que contará el evento: además de cuarenta custodios privados que fueron contratados por los novios, el municipio aportará un servicio adicional para que todos puedan disfrutar tranquilos de la gran noche de casamiento..

0
0
0
0No comments yet