Check the new version here

Popular channels

Asi serán los aviones comerciales en el 2025

En 10 años podrás viajar disfrutando de todo el paisaje aéreo a través de pantallas OLED


Al quitar las ventanas del área de pasajeros, se planea colocar en su lugar pantallas touch OLED, las cuales se extenderán a lo largo del avión para observar el exterior a través de unas cámaras.




link: https://www.youtube.com/watch?v=afGL5GX6avs

¿Te imaginas un avión que te permitiera ver más allá de los límites de las ventanas? De acuerdo con The Center for Process Innovation, una compañía británica de investigación tecnológica, se considera que esto es una posibilidad dentro de diez años.

Al quitar las ventanas del área de pasajeros, se planea colocar en su lugar pantallas touch OLED, las cuales se extenderán a lo largo del avión para observar el exterior a través de unas cámaras. El objetivo de esta innovación tecnológica es crear un ambiente único durante el tiempo del viaje.

Estas pantallas ofrecen características únicas: son ultra delgadas, luminosas y flexibles, por lo que el peso del avión se reduce considerablemente. Por cada 1 por ciento de reducción en el peso, se ahorra el 0.75 por ciento de gasolina. En consecuencia, si se reduce el peso, hay un menor consumo de gasolina y, por consiguiente, de emisión de CO2 en la atmósfera. Además, los costos operacionales disminuyen también. Sino nos creen, aquí se los dejamos:



link: https://www.youtube.com/watch?v=HvYsHOzWUY8

Fuente: http://thewow.com.mx/2014/11/en-10-anos-podras-viajar-disfrutando-de-todo-el-paisaje-aereo-a-traves-de-pantallas-oled/

0No comments yet