About Taringa!

Popular channels

Asi sería Battlecat en el Reboot de He-Man



El exejecutivo de Sony y productor de cine DeVon Franklin ha comenzado en Twitter a promocionar los planes que tenía en el reboot de Masters of the Universe. Battlecat, el tigre fiel compañero de He-Man, es el protagonista del último tuit de Franklin, en el que podemos el aspecto que podría haber tenido en el reinicio de la película.



Un reinicio que se encuentra en estos momentos (una vez más) en el aire después de lo últimos kilombos de Sony. Recordemos el escándalo que se produjo hace poco tras las numerosas filtraciones del 'caso The Interview', que precipitaron la marcha de Franklin, entre otras cosas.

Pues bien, según el productor, el estado de Masters of the Universe depende de la persona que entró como su sustituto, Tom Rothman, y, por el momento, este no se ha pronunciado al respecto. Se esperan noticias al respecto en los próximos días.


El reboot de Másters of the Universe sigue adelante. Y en buena parte es gracias empeño de DeVon Franklin, director de Columbia y máximo valedor de un proyecto del que, una vez más, vuelve a lanzar novedades. No olvidemos que fue el propio Franklin quien hace un par de semanas devolvió al primer plano el reinicio de Masters del Universo publicando en Twitter el primer logo de la película. Ahora, también a través de la red, ha lanzado la que podría ser la primera imagen de la película. ...

OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR




Un Verdadero Megapost De imagenes!!

Humor, cine, gifs, girls, wallpapers y mas








Top 10 Portadas Polemicas del Comic



SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!




SALUDOS!!!
0No comments yet