Canales populares

Así son los bandos Capitán América 3


Se revela el posicionamiento de los personajes de Capitán América 3



Una parte importante del argumento de la película 'Capitán América 3 Civil War' gira en torno a la posición que tomarán cada uno de los personajes principales dentro de la misma. Es decir, en enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man, en contra y a favor respectivamente del registro gubernamental de personas con poderes especiales.






Dentro de las novedades de la película 'Capitán América 3 Civil War' encontramos un más que sorprendente cambio en la misma respecto al posicionamiento de los personajes principales.

POSIBLES SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3 Hace unos días se hablaba de que Viuda Negra (interpretada en el universo cinematográfico Marvel por Scarlett Johansson), estuviera en el lado de Steve Rogers, Capitán América. Es decir, totalmente en contra del registro de personas con súper-poderes.

Un posicionamiento que parecía quedar claro tras la estrecha relación de ambos cuando estaban en los comandos de SHIELD, así como en el desarrollo del argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Según HeroicHollywood, Viuda Negra estaría junto a Iron Man, Tony Stark (Robert Downey Jr), totalmente a favor del registro de superhéroes, es decir, el control total de las actividades de toda persona con capacidades especiales.




Otro de los personajes que parece estar junto a Iron Man es Spiderman, interpretado por Tom Holland y debutando en el universo cinematográfico Marvel. Según datos anteriores su alianza estaba motivada por compartir la pasión por la ciencia y la ingeniería. Desarrollando de paso su armadura Iron Spider, de cara al futuro en la trama del estudio propiedad de Disney.



Siguiendo con el lado de los "pro registro" encontramos los nombres esperados. Como por ejemplo Vision (interpretado por Paul Bettany) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

A favor de Steve Rogers encontramos a Falcon (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).... y por último Ant Man, sí, el nuevo personaje de Marvel en el cine estará en contra del registro de superhéroes FIN DE POSIBLES SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3.








Mientras tanto Kevin Feige, director de Marvel Studios afirma que Pantera Negra, otra de las novedades al reparto, será neutral. Aunque también desde HeroicHollywood se asegura que su lado se mostrará en una parte crucial de la trama. Veremos las primeras novedades dentro de la D23 Expo de Anaheim, una convención con muchas novedades sobre

El estreno de 'Capitán América 3 Civil War' queda para el mes de mayo de 2016. Se trata del proyecto principal de Marvel para la próxima temporada, por lo que la atención sobre el filme es máxima. 

Marvel rehusó estar presente en la Comic Con 2015 de San Diego, dejando su espacio a Lucas Films con novedades sobre Star Wars.





0No hay comentarios