Check the new version here

Popular channels

Así son los smartphones diseñados y desarrollados en Rosario

Así son los smartphones diseñados y desarrollados en Rosario



La marca argentina CX, de capitales rosarinos, anunció que a partir de julio comenzará a comercializar dos smartphones desarrollados y diseñados en Rosario, y se venderán liberados, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de canales.

Habrá dos modelos de celulares: uno de 4 y otro de 5 pulgadas.

Con estos lanzamientos, la marca incursiona en el negocio de los móviles inteligentes, que ya representan el 84 por ciento de la venta totales de celulares en Argentina.

“Estamos en la búsqueda permanente de innovación y liderazgo en la fabricación de tecnología. Hoy el smartphone es un objeto de deseo y una herramienta indispensable para todas las personas, tanto para el entretenimiento como para la actividad laboral, por lo que no podíamos dejar de tener un CX Phone en el mercado argentino”, contó Axel Márquez Miranda, CX Manager.





Los CX Phones vendrán en dos modelos de 4 y 5 pulgadas, ambos con sistema operativo Android 4.4. El de 4 pulgadas tendrá una resolución de 800 x 480 IPS, procesador Dual Core 1.0GHz, memoria de 512 MB y almacenamiento de 4GB expandible por memoria MicroSD de hasta 32GB. Ambos modelos contarán con cámara frontal de 2MP, en tanto la cámara trasera tendrá 5MP en el caso del de 4 pulgadas, y de 8MP con autofocus en el de 5 pulgadas, ambas con Flash LED.

El modelo de 5 pulgadas presentará un procesador Quad Core 1.3GHz y una memoria de 1GB. Los CX Phones tendrán conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

En cuanto a los accesorios, los dispositivos vendrán con cable micro USB a USB, protector film de pantalla, auricular con micrófono y funda de silicona en el caso del CX Phone 4”, en tanto el CX Phone 5” contará además con protector con tapa.

El modelo de 4 pulgadas tendrá un precio aproximado de $ 2.399 , mientras que el de 5 pulgadas ascenderá a $ 3.999, recordando que el valor es con los equipos liberados.
0
9
0
9Comments
      pachecohv

      512 Mb de Ram?? muy poca memoria... poquisima

      que version de android traera?

      mmm...

      0
      fabbian

      samsung S3 neo+: 1.5 de ram, 16 gb interno, 4 core... $ 3500 ()

      0
      pere10

      El modelo de 5 pulgadas presentará un procesador Quad Core 1.3GHz y una memoria de 1GB. Los CX Phones tendrán conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

      A mi me salio 3000 mi lumia 630 que tiene basicamente las mismas caracteristicas y no vas a comparar ese hardware en Windows 8 phone con android! En windows vuela pero con android 1 gb?? se lo van a vender a los boludos que no tienen ni idea de celulares nomas...

      0
      CamaroSS2010

      Con lo que valen me compró un Lumia, el moto e y el samsung trend con 512 tienen mas paja que un taringuero promedio

      0
      andressetro

      512mb de RAM el más barato????? CX, llegaste 3 años tarde, no te da vergüenza vender eso al mismo precio que un moto E que tiene 1GB de ram, lollipop, mejor micro y pantalla más grande?

      0
      CordobesDeformit

      no vale la pena que mal te veo CX master race

      0
      Rololo

      2 lucas la catramina ensamblada esta? ta todo loco

      0
      ultracrix

      por 2600 precio en local argentino compre un celular marca BLU Studio C mini SU760, 4.7' [email protected] quad core 1.3ghz 512mb ram, camara de 5MP y frontal de 2mp, filma full HD y toma fotos excelentes, la batería dura un par de dias de uso a ful, no hay lo que le hagas pero aguanta, candy crush a cada rato, wifi todo el dia, y queda prendido, en fin, el mismo modelo en encarnayork estaba hace 2 meses 2200$ con una microSD de 16GB kingston original

      0
      Lince_Re_Loco

      sale lo mismo que un Moto e el mas chico y el mas grande como un Moto g, deberian valer mas barato, para eso me compro un motorola que son mejores y tambien vienen liberadores

      0