About Taringa!

Popular channels

Así son los smartphones diseñados y desarrollados en Rosario

Así son los smartphones diseñados y desarrollados en Rosario



La marca argentina CX, de capitales rosarinos, anunció que a partir de julio comenzará a comercializar dos smartphones desarrollados y diseñados en Rosario, y se venderán liberados, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de canales.

Habrá dos modelos de celulares: uno de 4 y otro de 5 pulgadas.

Con estos lanzamientos, la marca incursiona en el negocio de los móviles inteligentes, que ya representan el 84 por ciento de la venta totales de celulares en Argentina.

“Estamos en la búsqueda permanente de innovación y liderazgo en la fabricación de tecnología. Hoy el smartphone es un objeto de deseo y una herramienta indispensable para todas las personas, tanto para el entretenimiento como para la actividad laboral, por lo que no podíamos dejar de tener un CX Phone en el mercado argentino”, contó Axel Márquez Miranda, CX Manager.





Los CX Phones vendrán en dos modelos de 4 y 5 pulgadas, ambos con sistema operativo Android 4.4. El de 4 pulgadas tendrá una resolución de 800 x 480 IPS, procesador Dual Core 1.0GHz, memoria de 512 MB y almacenamiento de 4GB expandible por memoria MicroSD de hasta 32GB. Ambos modelos contarán con cámara frontal de 2MP, en tanto la cámara trasera tendrá 5MP en el caso del de 4 pulgadas, y de 8MP con autofocus en el de 5 pulgadas, ambas con Flash LED.

El modelo de 5 pulgadas presentará un procesador Quad Core 1.3GHz y una memoria de 1GB. Los CX Phones tendrán conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

En cuanto a los accesorios, los dispositivos vendrán con cable micro USB a USB, protector film de pantalla, auricular con micrófono y funda de silicona en el caso del CX Phone 4”, en tanto el CX Phone 5” contará además con protector con tapa.

El modelo de 4 pulgadas tendrá un precio aproximado de $ 2.399 , mientras que el de 5 pulgadas ascenderá a $ 3.999, recordando que el valor es con los equipos liberados.
9Comments