Check the new version here

Popular channels

Así suena lo nuevo de Foo Fighters



Así suena lo nuevo de Foo Fighters: escuchá completo "Something from nothing", el primer corte


La banda de Dave Grohl publicó el primer adelanto de su esperado disco, con la portada correspondiente. Ya se venden las entradas para el show en Argentina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Y3B0Vx_yQgo


El próximo 10 de noviembre se publicará oficialmente el esperadísimo nuevo disco de Foo Fighters, titulado Sonic highways y del que ya se puede escuchar el primer adelanto completo, Something from nothing.

El octavo álbum de estudio de los capitaneados por Dave Grohl nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda a lo largo de ocho lugares fundamentales en la construcción musical de EE.UU.: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Precisamente, el flamante tema está dedicado a ésta última e importante ciudad y fue grabado en el estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana.

Something from nothing fue publicado en el canal de Youtube de Foo Fighters con la portada correspondiente homenajeando a la ciudad, modalidad que repitarán con cada canción del disco.

Enero en Argentina



Como se anunció hace algunas semanas, Foo Fighters presentará Sonic Highways en Argentina en el próximo verano. Será el 18 de enero en el estadio Ciudad de La Plata y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek. ¿Precios? De $690 a $1590.


0
0
0
0No comments yet