Asi tratan a la oposición en Venezuela




Venezuela: detienen al alcalde de Caracas.
Cámaras de seguridad grabaron el momento del arresto de Antonio Ledezma; la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, alertó en Twitter lo que le puede ocurrir al líder opositor venezolano.

Las últimas horas en Venezuela han transcurrido a punta de nerviosismo. El político opositor y alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido por elementos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); mientras que Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, enjuiciado por instigar las protestas del año pasado contra el gobierno, denunció que un comando de soldados pretende sacar al político de la cárcel militar donde está retenido para trasladarlo a otra prisión.

Familiares y fuentes de la oposición venezolana informaron la detención del alcalde mayor. Ante eso, el también opositor y alcalde del municipio metropolitano de Caracas (este), Ramón Muchacho, se pronunció en su cuenta de Twitter. "Toda mi solidaridad para con el alcalde Ledezma ante inesperada detención!". Las autoridades no han emitido hasta el momento información alguna sobre esta denuncia.

Los efectivos del Sebin allanaron la oficina de Ledezma, lo aseguró en Twitter el funcionario antes de su arresto: "Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exxa, el Rosal".



link: https://www.youtube.com/watch?v=jWnDYGX2ek8#t=17