Check the new version here

Popular channels

Asombra reacción de un indigente cuando le piden dinero

Para un experimento social un indigente es vestido de traje para pedir dinero, la reacción de un segundo vagabundo impresionó a los productores


link: https://www.youtube.com/watch?v=w1rwRT229Uo

El productor de videos Joseph Costello vistió a un indigente con traje para grabar la reacción de las personas cuando este les pidiera dinero y compararla cuando el mismo hombre vistiera con ropa sucia y rota.

Sandy, el vagabundo, fue llevado a una tienda de trajes y luego de probarse varios terminó con uno color gris y una camisa blanca. Fue con esa ropa con la que salió a las calles de Austin, Texas, a pedir dinero a las personas que pasaran por allí y se llevó una de las más grandes sorpresas.

Varias personas le dieron algunas monedas e incluso billetes, y cerca de la mitad del video, Sandy y Costello se vieron impresionados por un indigente que a pesar de su condición buscó en sus bolsillos para darle unas monedas al bien vestido vagabundo.

Sandy le pidió un cuarto de dólar para una taza de café, el amable indigente empezó a revisar en las bolsas de su pantalón. Sandy se da cuenta que el hombre no logra hallar la moneda y le dice “está bien, de hecho creo que si tengo 25 centavos, gracias”.

Costello se acerca al hombre y le pregunta si vive en la calle, después le dice que es muy amable de su parte darle un cuarto de dólar al hombre estando en su situación y le da un billete.

El experimento sigue ahora con Sandy vestido como un vagabundo. Él pide dinero a la gente que pasa pero ninguno le da una sola moneda. Intenta pedir para una taza de café, para un sándwich y para un boleto de autobús; pero nadie le da nada. Incluso un hombre le dice “no” antes de que siquiera pudiera pedirle algo.

El video subido en julio pasado y que ha acumulado más de 3 millones y medio de reproducciones finaliza con la frase de Sheila McKechnie “Los indigentes no son inadaptados sociales. Son sólo personas sin una casa”.
0
0
0
0No comments yet