About Taringa!

Popular channels

Asombroso concurso fotográfico

Asombroso concurso fotográfico con momentos únicos del mundo animal

El concurso anual de fotografía Wildlife Photographer convocado por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC, anunció sus 50 finalistas, entre más de 41.000 envíos de 96 países.



Las asombrosas imágenes proponen un recorrido por el mundo animal donde los fotógrafos captaron momentos únicos e impactantes.

El concurso anual de fotografía Wildlife Photographer convocado por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC, anunció sus 50 finalistas, entre más de 41.000 envíos de 96 países.

   Las asombrosas imágenes proponen un recorrido por el mundo animal donde los fotógrafos captaron momentos únicos como la impactante imagen de un tigre atacando a un cocodrilo, un mono que manipula un celular mientras está sumergido en una fuente termal natural en Japón, la dulce foto de un mono araña en un campamento de los trabajadores de la zona arqueológica de El Mirador, en México, o la foto captada por Jennifer Stock de un extraño pez en las aguas de Indonesia.

Particular emoción despìerta la fotografía tomada en Kenia, donde una cría de rinoceronte besa la mano de un guardia de una reserva que sostiene un fusil que usa para combatir a los cazadores furtivos, quienes han puesto en peligro la supervivencia de la especie por la explotación de sus cuernos.

   Por primera vez, este año, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de elegir a un ganador en la categoría denominada People’s Choice. “En este señalado 50º aniversario abrimos la elección a los muchos fans de la fotografía de la vida salvaje que siguen de cerca la competición”, explicó Tom Ang, miembro del jurado de 2014.
“Si alguna vez alguien se preguntó por qué una imagen prevalece sobre otra, ésta es una oportunidad de dar su opinión”, señaló el experto.
0No comments yet
      GIF